jueves, 9 de enero de 2014

CAMPAÑA DE "CROWDFUNDING" PARA UN NUEVO LIBRO





Después de publicar una cincuentena de libros, me pregunto: ¿hay vida después de las editoriales? 
¿Hay que pasar necesariamente por el sistema tradicional para llegar a tus lectores?

Quizás el momento actual requiera de nuevas soluciones. Y sea hora de intentarlo.

Hace unos meses acabé la escritura de un libro muy especial. Se trata de “La Estrella Fenicia”, una especie de “memorias taumatúrgicas” (del griego “thauma” y “érgon”, que obra maravillas). Una reflexión sobre el lado oscuro de la vida: los sueños, el pasado, la sombra de la muerte, las coincidencias, la dimensión mágica, el destino... Y para difundirlo no tenía ganas de seguir empleando los sistemas habituales de edición.

Así que me he decidido a iniciar una campaña de “crowdfunding” o micromecenazgo. Los que deseen tener el libro, podrán aportar previamente una módica cantidad. Cuando finalice la campaña, el 5 de marzo, se producirá el número de libros comprometidos. Cada uno con su dedicatoria. Y el día 25 de marzo, antes del Dia del Llibre, se entregarán los libros a sus co-editores/lectores. Libros sin intermediarios. Será una edición única, irrepetible.

La campaña se inicia con una celebración el próximo martes día 14 de enero en el Teatro Sans. Allá presentamos el vídeo promocional realizado por Miguel Eek, y tendremos la presencia musical de LA.

Si es de tu interés, aquí tienes un link donde se explican los detalles de la campaña:


Si te apetece te espero el día 14 de enero en el Teatro Sans a partir de las 20’30 horas. La entrada es gratuita y habrá vinito.




No hay comentarios: